10 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Cynthia Klitbo no libró el alcoholímetro y duerme en 'El Torito'

La actriz mexicana contó con detalle el momento de su arresto.

Reconoció el trabajo de las autoridades que están velando por la seguridad en la ciudad . (Instagram)
Reconoció el trabajo de las autoridades que están velando por la seguridad en la ciudad . (Instagram)
Compartir en Facebook Cynthia Klitbo no libró el alcoholímetro y duerme en 'El Torito'Compartir en Twiiter Cynthia Klitbo no libró el alcoholímetro y duerme en 'El Torito'

Agencia
MÉXICO.- Cynthia Klitbo relató en un video publicado en Instagram la experiencia que vivió la noche de este jueves cuando fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, pues rebasaba los límites de alcohol permitidos al conducir su automóvil en la Ciudad de México, informó el portal Quién.

“Fue toda una experiencia. La verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí, están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos estos de Reforma (accidente automovilístico donde fallecieron 4 jóvenes debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad)”, dijo la actriz.

También te puede interesar: 'Black Panther' ya tiene nuevo póster, ¿ya lo viste?

 

La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

“Fueron muy amables conmigo, si estuve bastante triste y deprimida allá adentro (…) yo, como imagen pública, ningún policía (me dijo), ni me insinuaron que les diera una mordida ni nada”, agregó.

Posteriormente, la actriz mexicana contó con detalle el momento de su arresto: “Estaba muy enojada ayer porque no estaba yo en estado (tan conveniente), pero sí, sople, y se pasó (de los límites permitidos y me remitieron)”.

Asimismo, la actriz reconoció el trabajo de las autoridades que están velando por la seguridad en la ciudad sin permitir algún tipo de corrupción.

 

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios