'Orgullosa de mis 50': Cynthia Klitbo en... ¡lencería!

Decidió regalar a sus seguidores a través de las redes sociales una sugerente imagen.

|
Lejos de afectarle en su profesión, la edad está favoreciendo a la actriz. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Cynthia Klitbo, que interpreta a Marta en la telenovela de Univisión Vino el amor, cumplió este mes 50 años de vida. Para celebrarlo, la actriz mexicana, que tiene más de tres décadas de trayectoria artística a sus espaldas, decidió regalar a sus seguidores a través de las redes sociales una sugerente imagen que tomó por sorpresa a sus fans, ya que no es habitual ver a Cynthia ligera de ropa.

Orgullosa de su edad, Klitbo compartió en Twitter una instantánea en la que se muestra frente al espejo en ropa interior.

También te puede interesar: Jennifer López triplica el costo de concierto en República Dominicada

“Un regalito para mis fans. Orgullosa de mis 50”, escribió la actriz junto a la foto.

 

Un regalito para los fans.. Orgullosa de mis 50 años.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

“Hermosura de mujer, divina y muy sexy”, “ni pareces de 50, te ves hermosa como siempre” o “muy guapa, no cabe duda de que las maduras son las mejores” fueron algunos de las decenas de comentarios que inundaron las redes sociales de Klitbo.

Lejos de afectarle en su profesión, la edad está favoreciendo a la actriz ya que, como ella misma aseguró meses atrás a People en Español, “todos los personajes padres están en mi edad”.

20 antagónicas

“De joven hice más de 20 antagónicas y ahorita estoy haciendo personajes como más enriquecidos, humanos y reales. Y eso tiene que ver también con la edad. Siento que los personajes así llegan en este momento. Ahorita me están llegando un montón de personajes ya como para primera actriz. Entonces me siento más contenta porque son más complicados y más difíciles de hacer. Ya fui chava, ya hice de sex-symbol… ahora viene como una recompensa. Todos los personajes padres están en mi edad”, confesó entonces.

Quizás por eso, entre otros muchos motivos, Klitbo no le tenga miedo al paso del tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton