Cynthia Urías recibirá el 2018 en Cancún

La actriz y conductora disfrutará en familia unas vacaciones en este destino turístico.

|
La actriz y conductora Cynthia Urías revela su visita a Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que varios medios anunciaron que la actriz y conductora Cynthia Urías, quien tiene tres hijos varones, buscaría a la mujercita para completar su familia, en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, reveló que la fábrica está cerrada con tres candados y ya no acrecentará la familia. Además dijo que cerrará el año de vacaciones en Cancún, “su segunda casa”.

Aún no tengo proyectos para 2018; eso sí cierro el año con mucha gripe porque hace mucho frío, pero pronto estaremos justamente allá en Cancún, allá recibiremos el 2018, es mi segunda casa”, dijo.

También te puede interesar: Estrella de Disney disfruta sus vacaciones navideñas en Cancún

Con tres hijos, Leo, José Manuel y Jorge, y un programa de tiempo completo, Cynthia aseguró que prefiere dedicar el tiempo a sus pequeños que buscar más trabajo en el medio.

“Arrancamos el año con el programa y a ver a dónde nos lleva el destino, hay muchos cambios en la empresa, a ver cómo nos va, hasta ahorita lo único seguro es Cuéntamelo Ya. Ahí estoy muy bien, muy acoplada ya vamos para dos años, el público ha respondido bastante bien, la empresa confía en nosotros y pues bien”, detalló.

En algún momento se dijo que el esposo de Cynthia Urias, el beisbolista Jorge Cantú quería una niña, la conductora reveló que ya no habrá princesa en la familia, finalizó la guapa conductora.

Lo más leído

skeleton





skeleton