Daddy Yankee sigue imparable apoyando a Puerto Rico

''Sé que la reconstrucción de mi isla de origen requerirá soluciones a largo plazo''.

|
Su oficina de prensa informó que los esfuerzos de restauración a largo plazo de Hábitat incluyen la reparación de viviendas dañadas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO RICO.- El reggaetonero Daddy Yankee sigue imparable en su compromiso de ayudar a los damnificados del huracán María, el cual azotó el mes pasado a su país, Puerto Rico.

Por eso ha apoyado no solamente donando un millón de dólares de diferentes organizaciones dedicadas a esta misión, sino incluso repartiendo abastecimientos de primera necesidad personalmente, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: ¿Hay nuevo enfrentamiento entre Kate del Castillo y Sean Penn?

Y ahora el cantante reveló que recaudará $1.5 millones para Habitat for Humanity y, a esa cifra sumará otra donación personal de $250 mil. Estos fondos serán destinados a ayudar a los puertorriqueños a reparar y reconstruir sus viviendas después de la tormenta.

“Ver la devastación de primera mano, sé que la reconstrucción de mi isla de origen requerirá soluciones a largo plazo y estoy comprometida a asegurar que el mayor número de familias afectadas tengan un techo seguro”, dijo el productor  y compositor. “Estoy haciendo una donación personal a Hábitat y le pido que se una a mí visitando habitat.org/daddyyankee para hacer una contribución hoy”.

A través de un comunicado, su oficina de prensa informó que los esfuerzos de restauración a largo plazo de Hábitat incluyen la reparación de viviendas dañadas y la construcción de nuevas viviendas asequibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton