22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Daddy Yankee sigue imparable apoyando a Puerto Rico

''Sé que la reconstrucción de mi isla de origen requerirá soluciones a largo plazo''.

Su oficina de prensa informó que los esfuerzos de restauración a largo plazo de Hábitat incluyen la reparación de viviendas dañadas. (Contexto)
Su oficina de prensa informó que los esfuerzos de restauración a largo plazo de Hábitat incluyen la reparación de viviendas dañadas. (Contexto)
Compartir en Facebook Daddy Yankee sigue imparable apoyando a Puerto RicoCompartir en Twiiter Daddy Yankee sigue imparable apoyando a Puerto Rico

Agencia
PUERTO RICO.- El reggaetonero Daddy Yankee sigue imparable en su compromiso de ayudar a los damnificados del huracán María, el cual azotó el mes pasado a su país, Puerto Rico.

Por eso ha apoyado no solamente donando un millón de dólares de diferentes organizaciones dedicadas a esta misión, sino incluso repartiendo abastecimientos de primera necesidad personalmente, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: ¿Hay nuevo enfrentamiento entre Kate del Castillo y Sean Penn?

Y ahora el cantante reveló que recaudará $1.5 millones para Habitat for Humanity y, a esa cifra sumará otra donación personal de $250 mil. Estos fondos serán destinados a ayudar a los puertorriqueños a reparar y reconstruir sus viviendas después de la tormenta.

“Ver la devastación de primera mano, sé que la reconstrucción de mi isla de origen requerirá soluciones a largo plazo y estoy comprometida a asegurar que el mayor número de familias afectadas tengan un techo seguro”, dijo el productor  y compositor. “Estoy haciendo una donación personal a Hábitat y le pido que se una a mí visitando habitat.org/daddyyankee para hacer una contribución hoy”.

A través de un comunicado, su oficina de prensa informó que los esfuerzos de restauración a largo plazo de Hábitat incluyen la reparación de viviendas dañadas y la construcción de nuevas viviendas asequibles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios