Se fortalece 'romance' entre Chris Martin y Dakota Johnson

Según fuentes, la actriz ya fue presentada a la ex esposa del cantante, Gwyneth Paltrow.

|
Dakota viajó a Argentina para acudir a un concierto de Coldplay. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El romance entre Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron a circular el pasado octubre, aunque fue hasta noviembre cuando cobraron credibilidad después de que ella fuera vista en el concierto que el líder de Coldplay ofreció en Buenos Aires, en el que no dudó en divertirse y corear los temas del grupo, sin importarle la presencia de cientos de cámaras que no tardaron en documentar su presencia en la cita.

Ahora se reveló una nueva información que parece corroborar que entre el músico y la actriz de 28 años, ha surgido un romance que estaría avanzando con rapidez, debido a que en noviembre viajaron juntos a Israel para acudir a un concierto de Nick Cave.

También te puede interesar: Atacan en redes sociales a los hijos de Jennifer López por...

Según un periódico local, la pareja también habría ido a cenar junto a la estrella del espectáculo a un restaurante llamado Yam Sheva, en la ciudad costera de Herzliya, en el que no hicieron gala de las mismas muestras de cariño, que semanas antes se dedicaban en otro local de Los Ángeles, informa el portal Quién.com.

"Dakota y Chris están saliendo juntos, sin duda. Han tenido la oportunidad de conocerse a fondo, mutuamente, y se sienten muy cómodos juntos. Chris hasta le envía su música para que le dé su opinión. Es mucho más que un coqueteo", asegura una fuente al portal Us Weekly.

La prueba definitiva que vendría a confirmar la seriedad con la que el cantante afronta esta nueva relación, reside en su supuesta decisión de hacer la presentación oficial entre Dakota y su ex esposa, Gwyneth Paltrow. Desde que el matrimonio se separó en 2014, ambos han mantenido un estrecho contacto marcado por la cordialidad que ha llevado a la ganadora de un Oscar a reunir al padre de sus dos hijos y a su actual pareja, Brad Falchuk, en varias ocasiones, la última de ellas hace tan solo unas semanas.

Gwyneth presumió su "modern family" publicando una fotografía en Instagram de los dos hombres durante un domingo, que compartieron los tres, una cordial reunión a la que pronto podría sumarse Dakota.

Lo más leído

skeleton





skeleton