Dakota Johnson deja muy poco a la imaginación

La actriz, protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', es captada en 'topless' en Francia durante una filmación.

|
Dakota Johnson se encuentra en Francia rodando escenas muy sensuales de la cinta 'Cincuenta sombras liberadas'. (hotcelebshome.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la taquillera 'Cincuenta sombras de Grey' (50 Shades of Grey),  se encuentran en Francia rodando la cinta 'Cincuenta sombras liberadas', en donde se les puede ver en trajes de baño muestrando sus cuerpos.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith se pasea por las playas de Saint-jean-Cap-Ferrat en Niza, con un diminuto bikini amarillo que deja muy poco a la imaginación.

La intérprete de Anastasia Steele fue captada en topless al momento de preparar una escena en donde se encuentra recostada en un camastro recibiendo indicaciones de la producción.

Cincuenta sombras de Grey, consiguió recaudar 570 millones de dólares en la taquilla mundial en 2015.

Cincuenta sombras más oscuras llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas lo hará un año después, el 9 de febrero de 2018.

Además de Johnson y Dornan, las nuevas películas cuentan en su reparto con Hugh Dancy como el doctor John Flynn, Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote dará vida a Leila Williams.

Lo más leído

skeleton





skeleton