Damas yucatecas celebran el 'Día de las Américas'

Llaman a mujeres de la Mesa Redonda a tener presente que la paz se forja en la mente.

|
Las damas de la Mesa Redonda saludan a la Bandera. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las damas de la Mesa Redonda Panamericana Montejo, que preside Enna Rosa Gamboa Mendoza de Herrera, se reunieron una vez más en un marco de fiesta y alegría.

En dicha reunión no sólo se celebró el “Día Panamericano”, ahora de las “Américas”, sino que se realizaron varias actividades, las cuales concluyeron con una amena cena en un hotel del centro de la ciudad.

Al iniciar la ceremonia, Addy Aguirre Baqueiro, quien condujo la reunión, expresó a sus compañeras que en esta fecha tan especial deben tener presente que la paz se forja en las mentes de las personas y por lo tanto lograrla no es imposible. Asimismo, agradeció que América sea un continente tan pacífico.

Luego, doña Addy cedió la palabra a doña Enna, la directora de la mesa, quien se congratuló con la presencia de los asistentes, y recalcó que lo que a continuación harían sería celebrar el “Día de las Américas”, para dar paso a los honores a la Bandera y a la interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Un momento emotivo para las socias de la Mesa Redonda Panamericana Montejo fue cuando entró al salón el estandarte de la asociación, que fue portado con orgullo por Teresita Gómez de Vázquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton