Damián Alcázar pone voz al ‘México salvaje’

El actor será portavoz para dar a conocer ecosistemas, animales y detalles que hacen del país una tierra mágica y misteriosa en Discovery.

|
El programa México salvaje, producido por Sky Vision, será transmitido por Discovery. El actor Damián Alcázar es el narrador. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Damián Alcázar será el narrador de "México salvaje", programa que muestra la riqueza natural del país y que será transmitido por un canal de paga el próximo domingo como parte de las celebraciones de las fiestas patrias, según informó el sitio web de Milenio.

Alcázar será portavoz para dar a conocer ecosistemas, animales y detalles que hacen de México una tierra mágica, misteriosa y llena de maravillas naturales.

A través del programa, el televidente podrá disfrutar de un recorrido por todo el territorio mexicano con la finalidad de descubrir las maravillas naturales que existen en él y apreciará paisajes que van desde desiertos, mares, altas montañas y manglares.

La audiencia podrá experimentar la quietud de playas y costas o selvas tropicales, asimismo, conocerá la fauna diversa que incluye sigilosos jaguares, tortugas marinas, antílopes, ballenas, mantarrayas, ocelotes, águilas, monos aulladores y crustáceos de las profundidades, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la señal de Discovery también se podrán conocer los comportamientos de serpientes, tiburones ballena y coyotes, entre muchas especies más, en ambientes únicos existentes en el país.

"México salvaje", producido por Sky Vision, se suma a los contenidos interesantes que por dos décadas Discovery ofrece a la audiencia en Latinoamérica; al mismo tiempo representa una forma de celebrar y valorar su patrimonio histórico cultural.

Lo más leído

skeleton





skeleton