24 de Junio de 2018

Entretenimiento

Dan a conocer al último coach de La Voz México 3

Cantante mexicano Marco Antonio Solís completa el cuarteto de coaches.

A lo largo de su carrera "El Buki" ha sido nominado en varias ocasiones a los Grammy y Premios Lo Nuestro.
A lo largo de su carrera "El Buki" ha sido nominado en varias ocasiones a los Grammy y Premios Lo Nuestro.
Compartir en Facebook Dan a conocer al último coach de La Voz México 3Compartir en Twiiter Dan a conocer al último coach de La Voz México 3

Agencias
MÉXICO, DF.-El cantante Marco Antonio Solís, "El Buki", quien lanzo en el 2012 su disco "Una noche de luna" es el cuarto "coach" de la tercera temporada de "La voz... México", informó esta mañana la producción del "reality" musical. 

El intérprete de las canciones "Dios bendiga nuestro amor", "Morenita" y "¿A dónde vamos a parar?" se une al dueto de reggaetoneros Wisin & Yandel, la cantante rockera Alejandra Guzmán y el cantautor español David Bisbal, para completar al jurado de la emisión que se transmitirá por "El Canal de las Estrellas", el próximo domingo 8 de septiembre, informo Notimex.

Empieza la competencia en la redes

El nuevo jurado de programa de Televisa, ha expresado a través de Twitter su entusiasmo y alegría por ser parte del "reality show". Así es el caso de David Bisbal quien comentó "Participar en @Lavozmexico será una gran experiencia! Gracias por darme esta oportunidad. A pasarlo bien!"

El martes pasado Wisin & Yandel escribieron "Sabemos del talento mexicano y nosotros vamos a encontrar al ganador de @LaVozMexico 2013"; de igual manera Alejandra Guzmán aseguró "¡Estoy muy emocionada de poder participar en @LaVozMexico... gracias banda por el apoyo!"

Y por último "El Buki" retwiteo el siguiente comentario: @Mssauceda: Listo para ganar @MarcoASolis como coach en @LavozMexico

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios