Anuncian detalles sobre el concierto de La Guzmán

En conferencia de prensa se dio a conocer que se ha vendido el 80 por ciento de las localidades.

|
Se esperan alrededor de cinco mil personas disfruten del concierto del tour "Primera Fila" de La Guzmán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevó a cabo una conferencia de prensa en el bar La Terraza de la Choperia,  a cargo de Daniela Rodríguez Guzmán, la encargada de publicidad del periódico Novedades y Jorge Herrera Castro, de grupo Armar, quien hizo mancuerna con la casa editorial en el concierto del pasado mes de Abril cuando se presentaron Sasha, Benny y Eric.

Rodríguez Guzmán declaró que esta serie de conciertos que se han llevado a cabo es para tener esa retribución con sus lectores y suscriptores, agregando que forma parte del cambio de imagen del diario.

También aprovecharon para anunciar que se ha vendido aproximadamente el 80 por ciento de las localidades y se espera que alrededor de cinco mil personas disfruten de este magno concierto, donde La Guzmán viene con todo, tirando la casa por la ventana.

Detalles del concierto

El escenario será centrado, no tendrá ningún frente o fondo, se contará con 4 pantallas gigantes y un escenario de 12 metros por lado, la intérprete deleitará a sus fans con 22 canciones, con una duración aproximada de dos horas y media.

Dentro de las sorpresas que nos tendrá La Guzmán, es el cambio de género en sus canciones, ya que están adaptadas al ritmo de blues, jazz, también tendrá dos solos uno de guitarra y otro de batería, por ultimo bailará dos coreografías con sus coristas.

Los boletos continúan estando a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en las oficinas del periódico, se aceptan pagos en efectivo o con tarjetas de crédito. En la compra del boleto se les obsequia una suscripción al periódico, se cuentan con tres secciones las cuales tienen los siguientes costos, Zona diamante mil 500 pesos con una suscripsion anual, Zona Oro 850 pesos incluyen 6 meses de periodioco y por ultimo Zona Platino 450 pesos y te regalan 3 meses del diario.

Lo más leído

skeleton





skeleton