Dan reconocimiento a ‘El Mago’ por su primera temporada

El presidente municipal felicitó al elenco por el éxito que obtuvo durante sus 12 presentaciones.

|
El elenco de la obra teatral 'El Mago' recibió un reconocimiento municipal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Artistas de la obra de teatro musical "El Mago" recibieron reconocimientos por concluir con éxito la primera temporada, que contempló una docena de presentaciones.

El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo entrega de reconocimientos al director y los artistas de la obra en mención, en donde reiteró su compromiso de impulsar el talento local a través de la dirección de Cultura en los diversos talleres de arte, como música, baile, teatro y artes plásticas, entre otros, informa un comunicado de prensa.

Agradeció a la compañía de teatro "Mosca Morada" y a la dirección de Cultura por demostrar su empeño y esfuerzo en esta producción, que en sus 12 presentaciones obtuvo un lleno total.

También te puede interesar: Policías Federales sacan su lado histriónico

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, la señora Gina Ruiz de Marrufo, de igual manera felicitó al elenco, sobre todo por exponer una obra adaptada a Cozumel y dirigida a la niñez de la isla en la que transmiten valores, mismos que son muy importantes para el buen desarrollo de los pequeños.

En su momento el director de la obra, Oscar Ibarra Encino, explicó que inicialmente dicha puesta en escena estaba programada para cuatro funciones, sin embargo a petición de la ciudadanía se extendió a 12 representaciones, con lo cual concluye la primera temporada, para dar paso a otros compromisos, sin embargó no descartó la posibilidad que en un futuro se retome este proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton