Entregan reconocimiento a Los Socios del Ritmo

Felicitaron a los integrantes del grupo musical que amenizó el último baile de la feria en El Cedral.

|
El alcalde y los integrantes del grupo musical ante el público asistente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la clausura de las tradicionales fiestas del poblado de El Cedral 2013, el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó un reconocimiento por la trayectoria a los integrantes del grupo musical “Los Socios del Ritmo”, quienes amenizaron el último baile de estos festejos en honor a la Cruz de Sabán, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Durante la entrega de dicho reconocimiento ante el público asistente, el edil cozumeleño felicitó a los integrantes de esta agrupación musical quienes desde la década de 1960 han venido ofreciendo su música y colocando éxitos que a la fecha siguen deleitando a quienes los escuchan y bailan como sucedió la noche de este domingo.

Expresó el agradecimiento de los habitantes de la isla y resaltó que este destino es la casa de “Los Socios del Ritmo”, adonde siempre serán recibidos con la hospitalidad que caracteriza a los cozumeleños y que le ha dado fama a Cozumel en todo el mundo.

Por su parte, los autores de éxitos como “Llorar”, “La Carreta”, “Vamos a Platicar”, “Contento Vine y Contento me Voy”, agradecieron el gesto del alcalde y de los bailadores que se concentraron en la Plaza de Toros “La Española”, para seguir compartiendo la música que llegó para quedarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton