Dan último adiós a Joaquín Cordero

Mañana le rendirán un homenaje de cuerpo presente en Bellas Artes.

|
La actriz Silvia Pinal llora ante el féretro de Joaquín Cordero. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO DF.- Amigos y compañeros del actor Joaquín Cordero le dieron el último adios en la funeraria donde es velado luego de fallecer a los 89 años de edad; el homenaje a la estrella de la epoca de oro del cine se prologará un día más dado que se prevé un acto solemne en el palacio de Bellas Artes.

De acuerdo con información de Milenio, el productor Nicandro Díaz y los actores Leonardo Daniel, Toño Infante y Guillermo Murray se dieron cita en las oficinas ubicadas en Félix Cuevas.

El productor de historias como Gotita de Amor y Vivan los niños destacó que el primer actor, sin duda, era un gran artista así como un gran ser humano.

“Siempre tenía una palabra de aliento, fue cálido y juguetón. Con su carácter pero eso era parte de la personalidad de alguien que ha sido grande y seguirá siendo grande” comentó.

Guillermo Munrray platicó que tanto él como su esposa, Alma, fueron grandes amigos y aunque le duele su partida no se atreve a decirle adiós.

“Es una pena enorme pero para allá vamos todos, así que solo puedo decirles hasta pronto y buena suerte”.

En punto de las 12 del día, el cuerpo sin vida del actor salió de la funeraria rumbo al teatro Jorge Negrete en donde la Asociación Nacional de Actores le rendirá un homenaje que estará abierto al público.

Homenaje en Bellas Artes

La periodista Maxine Woodside, cuñada del desaparecido actor Joaquín Cordero confirmó esta tarde que María Cristina Cepeda, titular del INBA, autorizó un último homenaje el día de mañana en el palacio de Bellas Artes.

Dicho comentario fue realizado a su arribo al teatro Jorge Negrete, en donde en estos momentos se le rinde un homenaje de cuerpo presente a Cordero.

Será en punto de las 12 del día, cuando se realice el último homenaje al primer actor Joaquín Cordero, que falleció la tarde de ayer a consecuencia de un paro respiratorio.

La familia del actor, aseguró, que el ataúd con los restos del histrión pernoctará en las instalaciones de una funeraria ubicada en la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael, desde donde partirá el cortejo fúnebre el día de mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton