Dan vida al Museo Palacio Cantón con exposición

La inauguración de la muestra 'Tradición que evoluciona' será el lunes 7 de abril a las 10:30 horas y permanecerá hasta finales de mayo.

|
El maestro Javier Barrera Perera será parte de las personas que asistan a la inauguración. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de mostrar al público local, nacional y extranjero que el Museo Regional de Antropología de Yucatán “Palacio Cantón” está más vivo que nunca, se presentará la exposición fotográfica itinerante “Tradición que evoluciona”, en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida, “Manuel Crescencio Rejón”.

La inauguración de la muestra será el lunes 7 de abril a las 10:30 horas, de manera gratuita, y permanecerá hasta finales de mayo. 

El proyecto ofrece una cara distinta del “Palacio Cantón”, con una serie de 15 imágenes impresas en gran formato, realizadas con lentes panorámicos y ediciones en 360°, donde el museo se muestra imponente, enigmático y distinguido.

La serie busca llevar de la mano al espectador, a través de una sinfonía de imágenes, que le permitan descubrir, si ya lo conocía, un museo nuevo, jamás imaginado; y si no, lo capture desde la primera vista, generando en él grandes deseos de conocerlo.

Las fotografías son del maestro Javier Barrera Perera, quien reinterpretó la magnífica arquitectura externa e interna del museo, y con las cuales se busca atraer nuevos públicos e invitar a redescubrir este emblemático edificio.

Al evento asistirán el Delegado del Centro Inah Yucatán, Antrop. Eduardo López Calzada, la Directora del Museo Palacio Cantón, Lic. GiovanaJaspersen García, el Director Regional de Aeropuertos del Sureste, Lic. Héctor Navarrete Muñoz y el Fotógrafo, Maestro Javier Barrera Perera.

Lo más leído

skeleton





skeleton