Estrella de "Dance Moms" va a prisión

El día lunes, la estrella del reality afrontó una sentencia luego de un fraude de quiebra.

|
Se alega que escondió el dinero en distintas cuentas bancarias secretas entre 2012 y 2013 (Foto: DanceMoms)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- En octubre de 2015, Miller tuvo cargos por intentar esconder un monto de 775 mil dólares de sus ganancias por sus programas en el canal Lifetime, al igual que por sus otros proyectos durante los procedimientos de quiebra. Se alega que escondió el dinero en distintas cuentas bancarias secretas entre 2012 y 2013, reportó vanguardia en su portal.

La estrella de reality fue acusada de esconder 120 mil dólares en bolsas de plástico y hacer que sus amigos las metiesen dentro de su equipaje en agosto de 2014, en clara violación que prohíbe a los pasajeros viajar sin reportar una cantidad mayor a 10 mil dólares a los EU.

También te puede interesar: Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¿ya quieren ser padres?

(Foto: DanceMoms)

Pese a las preocupaciones financieras, Miller continuó con su negocio promocionando la séptima temporada de “Dance Moms” llegando incluso a viajar a Reino Unidos nueve días antes de su última audiencia final.

Miller llegó a decir a la revista PEOPLE en abril: “Cometí errores. Confíe en gente. Pero al final de cuentas debo tomar responsabilidad por estos errores. Debo admitir culpa. Debo adquirir el castigo”.

Cuando se le confrontó sobre la posibilidad de ir a prisión, Miller dijo procurar mantenerse ocupada en su trabajo para evitar “sentarme en el suelo y llorar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton