22 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Tras beso gay, Atala "envía" mensaje a Bisogno

La exconductora de Ventaneando fue criticada por su supuesta publicación.

Daniel Bisgono se encuentra en el ojo del huracán tras ser captado al besar a un hombre en un bar. (Twitter)
Daniel Bisgono se encuentra en el ojo del huracán tras ser captado al besar a un hombre en un bar. (Twitter)
Compartir en Facebook Tras beso gay, Atala "envía" mensaje a BisognoCompartir en Twiiter Tras beso gay, Atala "envía" mensaje a Bisogno

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras difundirse el video en el que se ve al conductor de espectáculos Daniel Bisogno besando a otro hombre en un bar; se ha viralizado un supuesto mensaje de su colega y excompañera en el programa Ventaneando Atala Sarmiento, en el que de reitera su apoyo.

Una revista de espectáculos circuló un clip en el que se puede observar el momento en el que Bisogno besa a un sujeto; aparentemente dentro de un establecimiento gay. 

Tras la noticia, se hizo viral un post publicado en una cuenta de Facebook atribuida a Atala Sarmiento, sin embargo la conductora ha aclarado que es fake. Esto es lo que se difundió en dicha red social:

También te puede interesar: Videollamada ‘saca del closet’ a Daniel Bisogno

 “#LoQueNoSeHabla Daniel Bisogno captado besandose con otro hombre en un bar gay.  Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany” (sic), publicó la periodista de espectáculos en una página de Facebook.

 

A menos de 24 horas, la publicación ha sido compartida mil veces y ha recibido más de 800 comentarios, entre los que se leen desde mensajes de felicitación a Bisogno y agradecimiento a Sarmiento por respaldarlo, hasta críticas a la conductora por “exhibir” a su excompañero.

Atala Sarmiento advierte que no tiene Facebook

A través de Twitter, la periodista ha advertido que no tiene cuenta de Facebook; señala que solo utiliza Twitter e Instagram.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name