17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Daniel Craig renuncia a ser James Bond

El actor dice que 'ya tuvo suficiente', y que sólo si es por ganar dinero retomaría el personaje.

El actor Daniel Craig dijo en entrevista que ya tuvo suficiente con James Bond, porque lo que prefiere 'cortarse las venas' antes que retomar el papel de 007. (Archivo/AP)
El actor Daniel Craig dijo en entrevista que ya tuvo suficiente con James Bond, porque lo que prefiere 'cortarse las venas' antes que retomar el papel de 007. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Daniel Craig renuncia a ser James BondCompartir en Twiiter Daniel Craig renuncia a ser James Bond

Agencias
LONDRES, Ing.- El actor Daniel Craig dijo que no quiere seguir con las cintas de James Bond y que, por ahora, preferiría cortarse las venas a hacer otra película del agente 007.

En una entrevista con la revista Time Out, en la que le preguntaron si se podría imaginar hacer otra película de Bond, Craig dijo: "¿Ahora? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. ... Por ahora ya tuve suficiente. Acabamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante".

El actor de 47 años retomará su papel como espía británico por cuarta ocasión en la cinta Spectre, próxima a estrenarse, publica The Associated Press.

Agregó que no sabe cuál será su próximo paso, pero tampoco quiere pensar en ello, y si fuera a hacer otra película de Bond "sería sólo por el dinero".

Llega James Bond a México

La Ciudad de México será la anfitriona de “La Premiere de las Américas”, de la nueva aventura de “James Bond”, “Spectre”, que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre y contará con la presencia de los actores Daniel Craig y Monica Bellucci y el director Sam Mendes, informa Notimex.

Además, se tiene previsto que desfilen por la alfombra roja la mexicana Stephanie Sigman, Dave Bautista, Christoph Waltz (el villano), Léa Seydoux, Naomie Harris y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“La Premiere de las Américas” se hará después del estreno mundial en Londres y marca la primera ocasión en que México es anfitrión de una premiere internacional de “James Bond”.

La fecha coincide con las coloridas festividades del Día de Muertos que se realizan en México. Las celebraciones también se ven reflejadas en la secuencia inicial de la película, ubicada en la capital del país.

“Debemos nuestra esplendorosa secuencia inicial del Día de Muertos, filmada en la Ciudad de México, a los expertos artesanos de nuestros excelentes equipos británico y mexicano”, indicaron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

“Como 2015 es el Año de la Cultura entre el Reino Unido y México, es idóneo que ‘La Premiere de las Américas' se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muertos”, agregaron.

Después del estreno en el Reino Unido el 26 de octubre, “Spectre” se empezará a proyectar en Norteamérica y Sudamérica el 6 de noviembre.

Sam Mendes vuelve para dirigir “Spectre”, con Daniel Craig, quien retoma su papel como el “Agente 007” por cuarta ocasión. El guión es de John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth, con una historia de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

(Con información de The Associated Press y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios