Daniel Craig continuará como James Bond por dos películas más

Se reveló que el guión del nuevo filme está terminado y que llevaría el título de Shatterhand.

|
Se habló mucho de quién sería el próximo ‘James Bond’, pero la productora, Barbara Brocolli, ha logrado hablar con Daniel para estar en dos películas más.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con 49 años, el actor británico Daniel Craig por fin aceptó y cerró la negociación para de nuevo caracterizar, por un contrato de dos películas más, al famoso agente James Bond.

Se habló mucho de quién sería el próximo ‘James Bond’, pero la productora Barbara Brocolli ha logrado hablar con Daniel para estar en dos películas más”, señaló una fuente cercana a la producción, informa Excelsior. 

Así lo difundió The Sun, que además reveló que el guión del nuevo filme está terminado y que llevaría el título de Shatterhand.

También te puede interesar: Vanessa Huppenkothen causa polémica con una foto

Él es amado por la audiencia alrededor del mundo y ha conducido un resurgimiento verdadero para las películas en la taquilla, así que los jefes sabían que no podían perderlo todavía", agregó el tabloide inglés.

El siguiente proyecto podría ser un remake de la película On Her Majesty's Secret Service (Al Servicio Secreto de su Majestad), que se estrenó en 1969 con George Lazenby, en su único filme como el Agente 007.

Lo más leído

skeleton





skeleton