Daniel Elbittar quiere llevar sus 'Mentiras' a Venezuela

El actor venezolano, quien interpreta a Emmanuel en la puesta musical, ofrecerá funciones como artista invitado hasta finales de año.

|
El actor venezolano Daniel Elbittar es el protagonista del musical mexicano Mentiras. (radioformula.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que el musical mexicano Mentiras se presentó con éxito en escenarios de Colombia y el próximo año viajará a Estados Unidos, el actor venezolano Daniel Elbittar expresó su deseo porque también haya una temporada en su natal Venezuela, según informó Notimex.

“Estaría increíble, en mi país les gustaría mucho y si en la producción necesitan algo de mí, con mucho gusto lo haré”, declaró el actor, quien como artista invitado, interpreta el papel de "Emmanuel”.

Dijo que se siente muy bien como parte de la obra, pues el teatro le ayuda mucho a crecer como cantante y actor, pues son tablas que no se adquieren en ningún otro lado.

“’Mentiras’ era una gran responsabilidad para mí y después de todas las críticas que son muy positivas, gracias a Dios, me siento súper contento y quiero seguir ahí”, expresó.

Reveló que al principio de su temporada le dolían mucho las pantorrillas, pues casi al finalizar la función, su personaje debe ponerse tacones de mujer y eso afectaba mucho su andar; sin embargo, ya se acostumbró.

Daniel Elbittar informó que en la capital mexicana celebrará las fiestas de Navidad debido a que dará algunas funciones del montaje. Asimismo, organiza su agenda para ofrecer conciertos en lugares íntimos para el próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton