Daniel Radcliffe 'aparecerá' en Los Simpson

Anuncia la cadena Fox las estrellas que participará en sus series animadas consolidadas.

|
Daniel Radcliffe interpretará a 'Diggs', un entraño joven amigo de Bart. (filmonic.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEVERLY HILLS, California.- Daniel Radcliffe, Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Rachel Maddow darán sus voces para la próxima temporada de "Los Simpson".

El exmaguito Harry Potter interpretará a 'Diggs', un entraño joven amigo de Bart, indicó la cadena televisiva Fox.

Wiig se podrá escuchar en el estreno de temporada de la serie animada de Fox, el 29 de septiembre, en el que interpreta a una explosiva agente del FBI a la que Lisa pide ayuda cuando cree que algo siniestro le ha ocurrido a Homero, dijo Fox el jueves en la junta de la Asociación de Críticos de Televisión, informa Associated Press.

Elizabeth Moss de la serie "Mad Men" interpreta a una madre agradecida que le pone Homero a su bebé en honor al padre de los Simpson cuando éste le ayuda a tener a su hijo.

El escritor de Marvel Comics, Stan Lee, el productor Judd Apatow y Will Arnett de "Arrested Development" son otros de los astros que darán su voz para personajes de Los Simpson.

Otras series animadas de Fox también brillarán en sus elencos de voces.

"Family Guy" tendrá participaciones estelares del cantante de Maroon 5 Adam Levine (interpretándose a sí mismo), Conan O'Brien, Ashton Kutcher y Jon Cryer de "Two and a Half Men", así como Bryan Cranston de "Breaking Bad".

"American Dad" tendrá las voces de Mariah Carey como una entrenadora rural de animales, Ellie Kemper de "The Office", Zooey Deschanel de "New Girl" , el propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, y como Olivia Wilde de "House".

La cuarta temporada de "Bob's Burgers" incluirá a Molly Shannon, Will Forte y Rachel Dratch.

Lo más leído

skeleton





skeleton