Radcliffe encarna a vocalista de Queen

El actor inglés interpreta al fallecido cantante Freddy Mercury en un filme biográfico, íntimo y familiar.

|
Los de la producción del filme sobre Mercury quedaron encantados porque Radcliffe canta y es de la misma estatura que el famoso rockero. (bloghogwarts.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Daniel Radcliffe interpretará a Freddie Mercury en la cinta biográfica que se prepara sobre el cantante fallecido, esto luego de que el actor Sacha Baron Coen se retirara del proyecto por diferencias creativas con los productores, anunció el periódico inglés The Guardian.

El joven actor, quien ha dejado atrás la saga de Harry Potter gracias a la obra de teatro Equus y recientemente con la cinta Kill your Darlings, donde interpreta al poeta homosexual Allen Ginsberg, tomó la batuta ya que Sacha deseaba una película hilarante y no el acercamiento íntimo y familiar que buscan Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de la banda Queen.

Una fuente de la producción de la cinta señaló que Daniel era ideal para el papel, pues a diferencia del actor de Borat, tiene la misma altura de Mercury y, además, sí canta, dio a conocer Milenio Hey!

La cinta pretende centrarse en la actuación del vocalista y su banda en el concierto Live Aid en 1985 y será escrita por Peter Morgan, guionista de cintas como La Reina y Frost/Nixon. 

El estreno se tenía previsto para principios de 2014; sin embargo, debido al cambio en el estelar aún no hay fecha confirmada.   

Lo más leído

skeleton





skeleton