¿Inocente? Daniela Castro se presentará en los tribunales

La actriz fue acusada de robar ropa en una tienda de Texas.

|
Fue detenida el pasado viernes 28 de octubre por cargos de robo de mercancía. (Nueva Mujer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXAS.- El rumbo legal que tomará el caso de Daniela Castro permanece en la incertidumbre, una situación que se definirá en próximos días, cuando la actriz rinda su primera comparecencia ante un tribunal a finales de octubre.

Recordemos que en días pasados el nombre de la estrella acaparó los titulares al hacerse pública una acusación de robo en su contra, por supuestamente sustraer prendas sin pagar de una tienda ubicada en San Antonio, Texas. Tras el incidente, ella logró recuperar su libertad con el pago de una fianza de 800 dólares (casi 15 mil pesos mexicanos), aunque este capítulo todavía no llega a su fin.

También te puede interesar: 'Todo ha sido una confusión': Daniela Castro, acusada de robo

De acuerdo con información dada a conocer por Univision, Castro tendrá que acudir el próximo 29 de octubre ante un tribunal del condado de Bexar, demarcación en la que tuvo lugar el ilícito. Y para cuando llegue ese momento, la protagonista de telenovelas será informada del delito consignado en su contra y de los cargos que enfrenta, así como de los que aparecen en la acusación formal. 

Esta cita cobrará relevancia porque además se le preguntará si se declara inocente o culpable, según lo especificado por la fuente antes citada a través de su página web.

Danielle Stephanie Arellano,-verdadero nombre de la actriz-, fue detenida el pasado viernes 28 de octubre por cargos de robo de mercancía valorada entre los 100 a los 750 dólares (de los mil 865 pesos a los casi 14 mil pesos mexicanos).

Desde ese momento, los detalles en torno a este caso han salido a la luz, como la declaración escrita del oficial que atendió la denuncia, en donde ratifica que observó a Castro tomar varios ganchos con ropa que de inmediato escondió en una bolsa. Tras ese movimiento, agregó, ella se dirigió a las cajas registradoras, realizó un intercambio de mercancías pero no pagó lo que anteriormente había escondido.

Lo cierto es que de este caso podrían derivar varias consecuencias, como el hecho de que pudieran quitarle la visa para prohibir su futura entrada a los Estados Unidos, y hasta la posibilidad de que le fuera revocada por tener antecedentes penales. Entre otras cosas, de encontrarla culpable, se plantea un escenario de 180 días en la cárcel o el pago de una multa de 37 mil 280 pesos, de acuerdo con datos dados a conocer por el programa matutino Hoy.

Con información del portal Hola.

Lo más leído

skeleton





skeleton