'El señor de los cielos' continuará viviendo

Ante los rumores sobre el final, la actriz Daniela Zavala afirmó que la serie continuará después de que se terminen las grabaciones de la cuarta entrega.

|
'La muerte de Aurelio Casillas aún está lejos', esto lo afirmó la actriz Daniela Zavala, quien en la serie interpreta a "Areli Mendoza", una funcionaria venezolana que lucha contra el narcotráfico. (Archivo telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La actriz y coguionista de la película "Enamorándome de Abril", Daniela Zavala, informó que la serie "El señor de los cielos", que está grabando su cuarta temporada, seguramente tendrá una quinta entrega, esto ante los rumores sobre el final de la serie se marca tras cuatro exitosas partes de la serie..

En entrevista, la guionista del nuevo largometraje "Sumergibles", afirmó: "La muerte de ´Aurelio Casillas´, conocido como -El señor de los cielos-, aún está lejos, porque parece ser que vamos por la quinta temporada, cuando apenas estamos entrando a la cuarta".

Zavala destacó que en el rodaje de esta cuarta entrega realiza uno de los personajes buenos, que está del lado de las instituciones: "En la teleserie soy del equipo de los buenos y pocas veces grabó escenas fuertes, por lo que estoy ajena a lo que suceda con el resto del elenco".

La actriz externó que realiza el papel de "Areli Mendoza", asistente personal del Embajador de Venezuela en la trama, quien llega a México para luchar contra el narco.

"Tengo llamados una o dos veces por semana y puedo asegurarles que la cuarta temporada de –El señor de los cielos- tendrá tanto éxito, que incluso va por la quinta temporada".

Daniela Zavala invitó al público a divertirse con la recién estrenada película "Enamorándome de Abril", cinta en la que comparte créditos con Cristian de la Fuente, Arap Bethke y Joel Núñez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton