¡Le rompieron el corazón! Danna Paola salió con el actor...

David Chocarro engañó a su esposa con la actriz durante la grabación de la telenovela La Doña.

|
La actriz pasó por un momento difícil tras su ruptura con el también actor David Chocarro. (Foto: TKM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Parece que el amor no se ha quedado en el corazón de Danna Paola, pues volvió a caer en depresión después de que terminar un fugaz romance con un actor casado, todo esto fue revelado por una persona muy allegada a la actriz.

De acuerdo con el portal Multimedios, le vuelven a romper el corazón a Danna Paola, luego de su fallida relación Eleazar Gómez, se ha dado a conocer que la actriz habría tenido un romance con David Chocarro, a pesar de que el actor se encuentra casado.

También te puede interesar: Nueva canción de Jay-Z y Beyoncé retrata su infidelidad

David Chocarro, de 37 años, y Danna Paola de 22 comenzaron una relación cuando ambos trabajaron juntos dentro de la telenovela ‘La Doña’, proyecto protagonizado por Aracely Arámbula.

A pesar de la diferencia de edades, la amistad entre ambos creció durante las locaciones y luego comenzó el amor.

Según información que proporcionó una amiga de la actriz a un medio de comunicación nacional, Danna Paola siempre supo que el actor estaba casado pero él le decía que ya tenía demasiados problemas con su esposa.

Con el pasar del tiempo, Danna Paola se dio cuenta que el actor seguía con su matrimonio y según la fuente cercana a la actriz, decidió reprocharle a David esta situación.

Tras el final de este fugaz y secreto romance, Danna Paola cayó en una fuerte depresión, reveló su amiga, sin embargo, gracias a los nuevos proyectos que ha realizado, entre ellos su participación en la serie sobre la vida de José José, es que la mexicana ha podido salir adelante y olvidar ese trago amargo.

Señaló que tras varias semanas difíciles, la estrella de televisión y teatro ya está más recuperada, dedicada por completo a su carrera profesional, por lo que ahora está en España, publicó Telehit.

 

Hoy sonrío por lo que viene...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La vida amorosa de la artista siempre llama la atención. En septiembre de 2017, desató los rumores de una posible relación sentimental, al contestar de forma muy romántica los tweets que le dedicó el YouTuber Alex Strecci.

Lo más leído

skeleton





skeleton