Sorprende Danna Paola con Sie7e

Danna Paola se presentará en el Teatro Metropólitan.

|
Danna Paola presentó este material como un “EP” que en el ámbito musical se describe como un mini material. (Foto: Instagram/dannapaola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- La actriz y cantante de 23 años Danna Paola presentó su álbum titulado “Sie7e”, lanzado la mañana de ayer, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Después de la canción “Mala fama”, la cual resultó todo un éxito tras acumular más de siete millones de reproducciones y más 20 millones de views, Danna Paola vuelve a sorprender con “Sie7e”. 

Danna Paola presentó este material como un “EP” que en el ámbito musical se describe como un mini material, que contiene entre 3 y 6 canciones.

También te puede interesar: Danna Paola se aprovecha de su Mala Fama

La mexicana que sigue cosechando éxitos internacionalmente, prepara una presentación este próximo 20 de junio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde sus fans podrán disfrutar de este álbum y otros éxitos que la cantante.

Además, la también actriz continúa en boca de todos sus millones de seguidores, no sólo por la parte de la música, si no en su carrera como actriz en el proyecto español “Élite”, el cual estrenó su primera temporada en octubre de 2018 y se transmite exitosamente en la plataforma de streaming Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton