Danna Paola, lista para el rodaje de 'Saving Sara Cruz'

La actriz descarta 'chismes' de que Televisa la vetó e indicó que tiene muy claro que la televisora de San Ángel es su casa.

|
Danna Paola indicó que el rodaje de "Saving Sara Cruz" iniciará al concluir la obra "Wicked", en la que da vida a la bruja mala del oeste "Elphaba". (Facebook/Danna Paola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Danna Paola dijo que está lista para iniciar en el otoño próximo el rodaje de la cinta "Saving Sara Cruz", bajo la dirección del argentino Joaquín Cambre.

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que aún no tiene mucha información sobre el proyecto, sólo que estará bajo la dirección del argentino Joaquín Cambre, quien ha hecho algunos trabajos para cine y televisión.

La película será la nueva versión del conocido largometraje "El guardaespaldas", que en 1992 protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner, y que ahora llevará el nombre de "Saving Sara Cruz".

"Estoy muy contenta y emocionada con este protagónico, que será mi primera película en Hollywood", manifestó la actriz, quien expresó su confianza de que todo saldrá bien y que al público le gustará.

Señaló que esta producción la iniciará al concluir la obra "Wicked", en la que da vida a la bruja mala del oeste "Elphaba", personaje que aseguró le ha dejado muchas satisfacciones.

Además, aprovechó para confirmar que la puesta en escena ofrecerá funciones durante la Semana Santa.

Puro 'chisme' el veto

Sobre los rumores de que está vetada en Televisa, Danna Paola aseguró que continúa con la empresa, por lo que más adelante habrá nuevos proyectos en los que participará.

La actriz comentó que desconoce de dónde surgieron estos chismes, sin embargo tiene muy claro que la televisora de San Ángel es su casa.

Reconoció que por cuestiones de tiempo, no pudo participar en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, "Hasta el fin del mundo", la cual será protagonizada por Marjorie de Sousa y Diego Olivera, entre otros.

"Es difícil poder participar en todos los proyectos y tengo ahorita muchos que realizar", dijo la actriz, quien actualmente protagoniza el montaje teatral "Wicked", el cual en los próximos meses develará su placa de 200 representaciones.

"No sé quién podrían ser padrino, pero estoy contenta con esta obra que también estará dando funciones en Semana Santa", explicó Danna Paola, quien en el montaje da vida a la bruja mala del oeste, "Elphaba".

A la par de la puesta en escena, la también intérprete se prepara para realizar un nuevo álbum, el cual podría estar listo para finales de año, "iniciaré en breve la selección de temas, que serán sorpresa para mí público".

"Estoy contenta con todo lo que ha pasado y tengo confianza en este nuevo proyecto musical", agregó la actriz de melodramas como "Amy, la niña de la mochila azul", "Rayito de luz", "María Belén" y "Atrévete a soñar".

Lo más leído

skeleton





skeleton