Danna Paola se transforma en Elphaba

La actriz está lista para interpretar a la bruja Elphaba en el musical Wicked que se estrena en México el próximo 17 de octubre.

|
Danna Paola dijo que se siente orgullosa de poder participar en la obra musical. (twitter.com/dannapaola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Danna Paola se encuentra lista para presentarse ante el público como la bruja Elphaba, en el musical Wicked que se estrenará en el Teatro Telcel el próximo 17 de octubre.

La cantante, que alternará en el personaje con Ana Cecilia Anzaldúa, expresó hace poco su entusiasmo por dar vida al personaje:

"Me siento muy orgullosa de poder participar en esta gran obra musical que, aunque será muy demandante, al final es un trabajo impresionante y un reto para mí y mis compañeros", expresó Danna Paola.

Y es que más de dos mil personas acudieron a las audiciones de este musical, entre ellos, Danna Paola, quien después de pasar los filtros y avanzar su camino hacia Elphaba, debió audicionar frente al equipo creativo de Broadway, junto a ella viajaron Ana Cecilia Anzaldúa y Cecilia de la Cueva, según publica ¡Hey! de Milenio.

Desde que hizo la audición para el personaje "Elphaba", la "bruja verde" de Wicked, "me emocionó muchísimo, pues además de ser el papel principal, me lo gané a pulso y ahora daré lo mejor", afirmó la intérprete de "No es cierto".

Respecto a la expectativa que ha provocado la participación de Danna Paola en esta historia, Morris Gilbert dejó ver que no hubo mejor elección, “más avalada que por Stephen Schwartz ya no se puede; él es el autor de la obra, nadie puede tener más autoridad que él para decidir quién interpreta su historia.

“Para el autor es muy importante este montaje, porque es la primera vez que se va a hacer en español; así que estuvo al pendiente de todo el proceso. Es doble premio tener a gente como Danna Paola, con un nombre y carrera cubierta de fama pero, lo más importante, con un gran talento”, añadió el productor, que consiguió los derechos de la obra para México.

Lo más leído

skeleton





skeleton