11 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Danna Paola sufre accidente en el Tepozteco

La actriz compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram fotos de su visita al Pueblo Mágico de Tepoztlán. (Agencia Reforma)
La actriz compartió en su cuenta de Instagram fotos de su visita al Pueblo Mágico de Tepoztlán. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Danna Paola sufre accidente en el TepoztecoCompartir en Twiiter Danna Paola sufre accidente en el Tepozteco

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Danna Paola sufrió un accidente en su ascenso al cerro del Tepozteco en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo con información de Uno TV, por medios de sus redes sociales, Danna Paola compartió con sus seguidores el momento desagradable que sufrió en su viaje a Morelos, y explicó el motivo de su accidente en Tepoztlán.

“Por andar de exploradora en la selva, me cayó una rama gigante en la cabeza

El mensaje vino acompañado de una foto donde se aprecia a la actriz Danna Paola con un trapo en la mano y sujeto a su cabeza.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram fotos de su visita al Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, donde Danna Paola ha disfrutado de las tradicionales bebidas de la región.

Club de fans de la actriz han replicado un video en las últimas horas donde se puede apreciar a Danna Paola en su camino a la cima del cerro Tepozteco en Tepoztlán, Morelos.

La joven es una de las usuarias más activas en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tiene más 13 millones de seguidores, a quienes les publica historias y fotos de forma constante de sus actividades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name