Director de Quisiera ser millonario filma cinta sobre Steve Jobs

La cinta, producida por Universal Pictures, la protagoniza Michael Fassbender.

|
Michael Fassbender dará vida a Steve Jobs en la película sobre la vida del fundador de Apple, bajo la dirección de Danny Boyle, quien brincó a la fama cuando dirigió la cinta 'Quisiera ser millonario'. (michaelfassbender.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
WASHINGTON, DC, EU.- Danny Boyle será finalmente el director encargado de llevar a la gran pantalla la película biográfica sobre Steve Jobs.

El anuncio lo hace Universal Pictures, que toma en sus manos el proyecto tras los varios tropiezos de Sony Pictures para concretar el filme.

Los productores de la película también anunciaron a Michael Fassbender para interpretar al fallecido fundador de Apple, luego de que Christian Bale declinara el papel, cuando la producción aún estaba a cargo de Sony.


Danny Boyle dirigirá la cinta sobre Steve Jobs. (Milenio Digital)

Según informa Variety, Seth Rogen se encuentra en negociaciones para dar vida al co fundador de la empresa, Steve Wozniak. 

El guión de la cinta estará basado en la biografía de Steve Jobs realizada por Walter Isaacson, con una adaptación a cargo de Aaron Sorkin. La producción va por cuenta de Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady. 

Danny Boyle es responsable de cintas como Trainspottin, Quisiera ser millonario, 127 horas y Shallow Grave

Lo más leído

skeleton





skeleton