Danny Trejo comete una locura con los Muppets

El actor de Machete señala que es la primera vez que canta y baila en una película.

|
El actor de origen mexicano Danny Trejo vuelve a trabajar con los Muppets en nueva película. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MIAMI, Fla.- El actor de origen mexicano Danny Trejo reconoció que fue una auténtica "locura" ponerse a cantar y bailar en su aparición en la película "Muppets Most Wanted", interpretada por las famosas marionetas de Jim Henson.

"Fue la primera vez que cantaba y bailaba en una película. En este caso hice un número del musical 'Chorus Line'", explicó Trejo en entrevista telefónica con Efe.

Trejo se une en esta cinta a la aventura de la rana Kermit y la cerdita Peggy, junto a sus amigos Gonzo, Animal o Fozzie, en la que también aparecen Ricky Gervais y Tina Fey.

El actor de Machete dijo, entre risas, que fue "muy divertido" poder participar junto a Ray Liotta en este cameo musical en la película, dirigida por James Bobin, porque no están acostumbrados a tener un "coreógrafo que nos explique cómo bailar"

"Puedo bailar el chachachá y el mambo, pero 'Chorus Line' es algo totalmente diferente", dijo Trejo, que ya participó en películas infantiles como "A very Harold & Kumar 3D Christmas" (2011) o la saga dirigida por Robert Rodríguez "Spy Kids".

El actor, que ya trabajó en la primera entrega de esta serie, "The Muppets" (2011), aunque la escena no formó parte del montaje final, explicó que no "podía parar de reír" mientras rodaba con las marionetas a su alrededor.

"Fue increíble estar con la rana Kermit, Peggy, Gonzo y todos los personajes que veía en televisión e interactuar con ellos", aseguró el actor, de 70 años.

En esta película de Disney, los Muppets se ven involucrados en una organización criminal internacional liderada por Constantine, el criminal número uno del mundo, que es idéntico a la rana Kermit, que, debido a una confusión, acaba en una cárcel de Siberia.

Por la prisión desfilan populares actores como Trejo, Liotta, Tom Hiddleston o Stanley Tucci, que forman parte de la larga lista de cameos de la película, en la que aparecen también la mexicana Salma Hayek, Christoph Waltz o Celine Dion.

Lo más leído

skeleton





skeleton