Dará “El Gurú del Amor” un Tiempo Fuera

El locutor de Grupo SIPSE invita al público a reflexionar sobre las relaciones humanas.

|
Yudiel Ramos, ofrecerá mañana la conferencia “Tiempo Fuera”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para reflexionar sobre los conflictos y complejidades propias de las relaciones humanas, el locutor de Grupo SIPSE, Yudiel RamosEl Gurú del Amor”, ofrecerá el miércoles 13 la conferencia “Tiempo fuera”.

La charla será en el auditorio del Centro Cultural Olimpo, a las 19:00 horas, en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”.

Ésa será la primera de tres charlas que tiene programadas el locutor para este 2013 y se organiza estratégicamente un día antes de “San Valentín”, para que parejas, familias, amigos y compañeros de trabajo que asistan al evento replanteen el futuro de sus relaciones, para mejorarlas o, en su caso, hasta salvarlas.

“El tema del amor es amplio, no sólo para los novios, por eso el tema de ‘Tiempo Fuera’ es ideal tanto para los matrimonios, como para padres e hijos, incluso jefes y empleados, porque un tiempo fuera puede definir el futuro de una discusión hacia una reconciliación; si no se toma ese respiro decimos cosas de las que luego nos arrepentimos”, explicó Yudiel Ramos, en entrevista con MILENIO NOVEDADES.

En la conferencia lo acompañará la “Doctora Corazón”, Elizabeth Álvarez, quien además de compartir información útil representará situaciones con las que se podrán identificar los presentes. Ellos, dramatizarán conflictos y soluciones con el fin de que la experiencia sea más significativa.

“Tiempo Fuera es respirar y alejarte del momento más fuerte de un pleito, por ejemplo con la pareja, diciendo: cuando estemos más calmados hablamos”, explicó.
Ésta técnica aplica a todas las relaciones y es benéfica para el control de las emociones que puedan ser contraproducentes.

La charla no tiene límite de edad,  y para participar se debe de adquirir un boleto en taquilla. Esa noche además, tendrá lugar el lanzamiento de la página de la “Fábrica del Amor”.

Lo más leído

skeleton





skeleton