Dará Francisco Céspedes el show más romántico del año

El cantautor cubano se presentará en Mérida el próximo 15 de febrero, con “Armando un Pancho Tour 2013”, en el marco del día del amor y la amistad.

|
Francisco Céspedes promueve su disco “Armando un Pancho” que incluye duetos con Armando Manzanero. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, el cantautor cubano Francisco Céspedes ofrecerá el concierto más romántico del año en Mérida, el próximo 15 de febrero, a partir de las 9:30 de la noche, en un nuevo centro de espectáculos en la ciudad.

El cantautor cubano apadrinará a la nueva productora “Glo”, que lo trae para disfrute de los yucatecos, con la inauguración del Foro Mayan Hall, un nuevo espacio para espectáculos ubicado en la  zona de industrias no contaminantes.

Francisco Céspedes ofrece un show renovado, romántico, conservando su sondio de jazz que caracteriza su repertorio, el cual incluirá sus más grandes éxitos como “Vida Loca”, “Remolino” y algunos temas de su nueva producción discográfica, “Armando un Pancho”.

La velada incluirá al talento local, pues la bella cantante yucateca Estefanía Castilla tendrá el honor de abrir el concierto interpretando material de su producción “Tan lejos tan cerca”, con el sencillo “El último beso” de su autoría. Esta será la primera vez que “Tefa”, como la llaman cariñosamente,  se presentará en un evento de gran magnitud.

Esta presentación forma parte de la gira “Armando Pancho Tour 2013”, que se presentará también en Querétaro, Tabasco y el D.F.

Lo más leído

skeleton





skeleton