Darán '3x1' en espectáculo cómico

Los imitadores Pierre David Sansores, 'Poncho' Laduarte y el payaso Bolita unen talentos en 'Juntos, pero no revueltos', desde este sábado.

|
Pierre David Sansores, Poncho Laduarte y el payaso Bolita se presentarán en el Poliforum Zamná. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grandes dosis de comedia, imitaciones y parodias serán administradas en el espectáculo “Juntos, pero no revueltos”.

En ese evento se unen por primera vez en el escenario Pierre David Sansores, finalista del programa “Parodiando”, el imitador yucateco “Poncho” Laduarte y el payaso Bolita, quienes prometen una velada de diversión garantizada para toda la familia, ya que cuidaron que todos los contenidos de sus rutinas, números y sketches puedan ser disfrutados desde los niños hasta los abuelos.

La cita será este sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Poliforum Zamná, un espacio amplio que prevén llenar de alegría. La dirección artística está a cargo de Pierre y para reforzar el espectáculo contará con el acompañamiento musical de una banda.

En entrevista, en la que no pudieron faltar las bromas y el buen humor, los integrantes de esta fórmula invitaron a la sociedad a disfrutar de una presentación especial en la que los tres sacarán sus mejores cartas cada quien desde su especialidad.

Más de 20 imitaciones

Pierre, con 25 años de trayectoria, la corona del Rey del Carnaval 2013 y dos ediciones del programa “Parodiando”, prepara más de 20 imitaciones, en el que conjugará artistas con voces de personajes; en la lista destaca una actuación especial de su número “Pinocho y el Hada”, las imitaciones de Espinoza Paz, Alex Lora, Kalimba, Mario Domm, Juan Gabriel y el infaltable Vicente Fernández y su “Chente Style”.

Poncho Laduarte, con 10 años de carrera artística como imitador y 15 de payaso, presentará en escena más de 10 voces, sus intervenciones las alternará con su colega y amigo Pierre David, para hacer duetos y hasta “confrontaciones” de artistas en el escenario.

Por su parte, “Bolita”, digno exponente de la Unión de Payasos de Yucatán, ganador de premios en las Convenciones Nacionales de Payaso desde hace 20 años, será el presentador y participará con rutinas especiales, en las que demostrará que los payasos también son comediantes, ya que asegura que parte de su trabajo es dominar el arte de hacer reír.

Los boletos se distribuyen con precios accesibles para que puedan asistir las familias y se pueden adquirir en la taquilla del Poliforum Zamná. 

Lo más leído

skeleton





skeleton