22 de Junio de 2018

Entretenimiento

Apoyan a la gente del mar con 'fantasía'

La proyección será en beneficio del Centro Stella Maris el próximo jueves, en los cines de la Plaza Mar.

La película de Disney "Fantasía", para toda la familia. (Milenio Novedades)
La película de Disney "Fantasía", para toda la familia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Apoyan a la gente del mar con 'fantasía'Compartir en Twiiter Apoyan a la gente del mar con 'fantasía'

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Centro Cultural ProHispen A. C. y el programa “Música en el Cine de Todo y Para Todos” realizarán una proyección de cine en alta definición en el puerto de Progreso a beneficio del Centro Stella Maris, con el fin de procurar de una sociedad más humana, equitativa y justa, alcanzable para todos.  

En esta ocasión presentarán la película “Fantasía”, de Disney, para toda la familia, el próximo jueves día 11, en los cines de la Plaza Mar, ubicados en el centro del puerto.

De acuerdo con la presidenta y fundadora del Patronato Pro Historia Peninsular, Margarita Díaz Rubio, esta proyección será a beneficio del centro, que trabaja en los puertos de Chuburná y Progreso, con acciones de servicios para las personas, familias, marinos, así como en el mejoramiento ambiental y urbanístico. La cuota de apoyo será de 50 pesos. 

Esta institución forma parte de un apostolado que tiene presencia en 380 países alrededor del mundo; en Latinoamérica, en algunos países, y en México sólo existe el centro de Progreso, el cual se coloca como uno de los más importantes del continente americano.

El objetivo del Centro Stella Maris es la promoción del bienestar integral de la gente del mar y las familias, en el entendido que gente del mar son los marinos, pescadores, trabajadores de plataformas petroleras, viajantes, por lo que su trabajo no se limita a los cruceros sino incluso con las personas que andan en altamar y llegan a Progreso. Este año esta misión cumplió nueve años de servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios