Dash Berlín se postula como presidente de México

El músico publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que aparece con la banda presidencial e invita al público a votar por él.

|
El músico publicó la imagen en la que aparece con la banda presidencial. (Facebook: Dash Berlin )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dash Berlin publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que luce la banda presidencial de México e invita a sus fans a votar por él en la lista de una revista de los mejores DJ's del año, según informó el sitio web de Milenio.

"Dash Berlin para presidente!", fue el mensaje que escribió el músico junto a la imagen y un link para que sus fans voten por él en la lista de la revista DJ Mag del Top 100 DJs, en la que actualmente ocupa el lugar número 10.

El DJ también colgó en esa red social un video dedicado a sus fans mexicanos en los que los invita a que le den su voto en la revista especializada.

Cabe señalar que ya no se encuentra la imagen en la red social mencionada.

Dash Berlin visitará nuestro país el 26 de agosto en el Casino de la Feria de Colima y el 28 tocará en San Luis Potosí. Además, el 27 de septiembre se presentará en el Festival World of Wonders en León, Guanajuato

Visitó Yucatán

Cabe mencionar que el pasado mes de junio el Dj y productor holandés Dash Berlin llegó a Yucatán para grabar el videoclip de su sencillo Here tonight, en locaciones de Mérida y zonas arqueológicas del estado.

En aquella ocasión prometió, antes del partido de futbol de la selección mexicana contra Holanda, que si perdía el once tricolor construiría una cancha en Yucatán para jugar un “repechaje” con niños del estado.

El pasado 8 de agosto del año pasado se presentó en Chicxulub como parte de su gira #Musiclife Tour México 2013.

Datos de Dash

  • Dash Berlin es originario de Holanda, se convirtió en un símbolo del género “Trance”, perteneciendo a Armada Label en el cual ha podido liberar dos álbumes de estudio: The New Daylight” (2009) #musicislife” (2012).
  • Junto con decenas de Singles y Remixes que han llegado a postularse dentro de las principales listas de radio, algunos de los tracks que impulsaron su carrera en la industria de la música fueron; “Till The Sky Falls Down”, “Man On The Run con Cerf, Mitiska & Jaren”, “Waiting con Emma Hewitt”, “Apollo Road con ATB”, “You Never Said (Dash Berlin Remix) de Cerf, Mitiska & Jaren”, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton