Dash Berlin viene a 'prender' playas yucatecas

Llegará a Chicxulub como parte de su gira #Musiclife Tour México 2013

|
El dj holandés regresa a Mérida, como parte de proyecto “Mueve tu mundo” el cual organiza los conciertos para reunir fondos a favor de la comunidad Mixteca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El productor y dj holandés Dash Berlin vuelve a Yucatán después de dos años, para ofrecer un concierto especial en las playas yucatecas, donde hará vibrar la arena con su poderoso trance, como parte de su gira #Musiclife Tour México 2013.

El evento tendrá lugar el 8 de agosto en un club de la zona de antros de Chicxulub, Puerto, a partir de las 21:00 horas. Se prevé una firma de autógrafos en Gran Plaza, en horario por definir. 

Este año también se presentó en el Festival A State of Trance Expedition México City, en febrero pasado en la Arena México del Distrito Federal, a lado de colegas como Armin Van Buuren, quien también ha tocado en tierra maya. 

El artista ofrecerá ocho fechas en México como parte de proyecto “Mueve tu mundo” de Barcel el cual organiza los conciertos para reunir fondos a favor de la comunidad Mixteca. Durante el mes de agosto se presentará en: 7 de agosto en Oaxaca, el 9 de agosto en Guadalajara, el 10 de agosto en Chihuahua, el 15 de agosto  en San Luis Potosí, 16 de agosto en la Ciudad de México, 17 de agosto en Monterrey y el 18 de agosto en Puebla. 

En su participación en Yucatán, además grabará filmará un video, debido a que el formato será intimo con cupo limitado, será la única fecha con ese concepto. 

Esta actividad se realiza coordinación con la agencia de Dash Belin Funkebookin y Spothaus, manejan la presentación en México, en tanto en Mérida, su intervención está  a cargo de Glittegroove Entertainment Agency, dirigida por Sergio Serranova. 

“Actualmente Dash Berlin es el numero 7 del mundo  y este año se espera subir al número 3 del top mundial, el arista es admirador de la cultura mexicana en especial la cultura maya, incluso él pidió que las entradas fueran accesibles para sus fans yucatecos. La producción será íntima pero que no deja de ser de primer mundo”, explicó Serranova. 

El dj holandés, se presentó en Mérida el 13 de julio de 2011, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, ante más de 1000 personas. 

El Dato
  • Dash’ originario de Holanda, se ha convertido en un símbolo del genero Trance. Perteneciendo a Armada Label en el cual ha podido liberar 2 álbumes de estudio: The New Daylight” (2009) #musicislife” (2012).
  • Junto con decenas de Singles y Remixes que han llegado a postularse dentro de las principales listas de radio, algunos de los tracks que hicieron brotar su carrera en la industria de la música fueron; “Till The Sky Falls Down”, “Man On The Run con Cerf, Mitiska & Jaren”, “Waiting con Emma Hewitt”, “Apollo Road con ATB”, “You Never Said (Dash Berlin Remix) de Cerf, Mitiska & Jaren”, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton