Todo lo que debes saber de 'Batman vs Superman'

La cinta se estrenó este jueves en las salas del país.

|
'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia', la cual fue dirigida por Zack Snyder y es protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, ya está en las salas de México desde este jueves. (Imagen tomada de www.playcam.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- 'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia' se estrenó en las primeras horas de este jueves en las salas de México. La cinta de Warner y DC reúne por primera vez a Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Si aún no la has visto y piensas hacerlo en los próximos días, te presentamos lo que debes saber de esta nueva película de superhéroes.

Todo comenzó en 2001

Fue en agosto de 2001 cuando Andrew Kevin Walker presentó el proyecto, con Wolfgang Petersen en la dirección y Akiva Goldsman en el guión. En la cinta 'Soy leyenda' (2007), escrita por Goldsman, se muestra un póster de 'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia'.

Entrenamiento especial de Ben Affleck

Después de que consiguió el papel de Batman, el actor de inmediato comenzó una rutina de ejercicio de dos horas diarias y con la cual ganó 10 kilos de músculo para el personaje.

De Miss a Mujer Maravilla

Gal Gadot ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año.

La preparación de Gal Gadot

Para su personaje de la Mujer Maravilla, la actriz practicó kick boxing, jujitsu, pelea con espada, capoeira y Kung Fu.

Henry Cavill aumento músculo

El actor tiene el doble de masa muscular de la que tenía en 'El hombre de acero' (2013).

Peticiones de Cavill

Debido a que el actor tardaba de 15 a 20 minutos en hacer sus necesidades con el traje de Superman, pidió al diseñador de vestuario que le pusiera un cierre para "ser capaz de hacer pipi cuando elija", contó Henry en el programa en el programa de Seth Meyers.

Ben Affleck quería el traje de Batman

El actor y productor deseaba quedarse con el traje que utilizó durante la filmación de la cinta donde da vida a Batman, a lo cual los productores le dijeron que sí, pero debía pagar 100 mil dólares por él. Finalmente Ben no se lo quedó.

Para adultos

El Blu-Ray tendrá una versión del director clasificada sólo para adultos. La película que será exhibida en cines está editada para que puedan entrar adolescentes.

Flash, Aquaman y Cyborg

Por primera vez estarán juntos en una misma película Barry Allen, como The Flash, Arthur Curry, quien es Aquaman, y Victor Stone, que es Cyborg.

Lo más leído

skeleton





skeleton