24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Batista "abofetea" a Disney tras despido de James Gunn

El ex luchador no dudó en "aplicarle una llave" a la empresa, usando una frase de Trump.

quí es importante recalcar que el actor arroba al estudio que tomó la decisión. (Contexto)
quí es importante recalcar que el actor arroba al estudio que tomó la decisión. (Contexto)
Compartir en Facebook Batista "abofetea" a Disney tras despido de James GunnCompartir en Twiiter Batista "abofetea" a Disney tras despido de James Gunn

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La historia entre James Gunn, Disney y Marvel Studios parece estar llegando a su fin, aunque todavía falta saber el futuro del resto del reparto y la nueva dirección que tendrá la película, pero en el caso siguiente, da Dave Bautista gracias a Disney por tomar la decisión de no reinstaurar a su director como persona encargada de la película.

En un tweet que publicó el actor, se puede leer el siguiente mensaje:

También te puede interesar: Hallan muerta a esposa de Jonathan Davis, vocalista de Korn

“Gracias @Disney! ¡Haciendo America grande otra vez!” Aquí es importante recalcar que el actor arroba al estudio que tomó la decisión -eventualmente se iban a enterar, al final es Twitter donde lo sube y es Dave Bautista, la persona más activa frente al caso de James Gunn y Disney, y la forma sarcástica de dar su mensaje también político haciendo burla de la campaña para elegirse presidente de Donald Trump, indicó el portal de noticias Cinepremiere en su sitio web.

Y fuera de eso, el que de Dave Bautista gracias Disney, es su manera de, quizá, darle carpetazo final al asunto y esperar a que se tome la decisión sobre el nuevo director o directora que estará al frente del proyecto; pero debemos recordar que Bautista amenazó que de no usar el guion de James Gunn, que ya tiene terminado, buscaría la forma para salirse de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios