David Bisbal 'presume cuerpazo' en Almería

La foto ha alcanzado más de 90 mil "me gusta" en Instagram.

|
David Bisbal está inmerso en la gira de conciertos de Hijos del mar. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Levanta pasiones allá por donde va no en vano es una de las voces españolas más internacionales. David Bisbal está inmerso en la gira de conciertos de Hijos del mar que le ha llevado al otro lado del Atlántico, donde se le espera en lugares como Santiago de Chile (26 de noviembre), Montevideo (1 de diciembre) o Buenos Aires (3 de diciembre).  Ha tenido una gran acogida en cada uno de los lugares que ha visitado estas últimas semanas, tal y como él mismo ha escrito en las redes, donde ha dado las gracias a sus incondicionales por su apoyo.

Ha sido también en uno de sus perfiles donde ha dejado una foto que ha revolucionado a sus seguidores, alcanzando en apenas unas horas más de 90 mil "me gusta". En la imagen se le ve a la orilla del mar en Almería, un recuerdo rescatado de su álbum de fotos más personal  que quizá ahora que está lejos de casa le ayuda más que nunca a estar cerca de los suyos. En la foto, David presume de “cuerpazo” mostrando el buen estado físico en el que se encuentra lo que ha provocado todo tipo de piropos. “Desde la costa de Almería a la costa de Acapulco” escribe para resumir sus últimas semanas, informa Hola.

También te puede interesar: ¡Espectacular! El nuevo look de Selena Gomez

El artista fue uno de los participantes en la entrega del premio a la persona del año para Alejandro Sanz, en el marco de los Grammy Latinos, una ceremonia en la que le dedicó unas emotivas palabas. En esta fiesta, igual que en la entrega de los Grammy, David fue del brazo de Rosanna Zanetti, que le acompaña en cada uno de los pasos que da en su vida. Ella es su compañera de viaje y quien comparte con él sus “aventuras”.

 

Desde la costa de Almeria, a la costa de Acapulco!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

La pareja es una apasionada del deporte, así luce David ese “tipazo”. Ciclismo, submarinismo, escalada... son varias las aficiones de riesgo que practican en distintos lugares del mundo. No es raro que el almeriense comparta videos y fotos de alguna de sus escapadas en las que liberan adrenalina y se despejan de sus respectivas obligaciones. En alguna ocasión, David ha definido a Rosanna como su “alma gemela”, ya que los dos comparten muchos de sus gustos.

Lo más leído

skeleton





skeleton