David Bowie compartió hasta su esposa con Mick Jagger

El libro <i>Bowie: The Biography</i> muestra que para David compartir la cama era como un apretón de manos.

|
El libro 'Bowie: The Biography' revela detalles íntimos de la relación que llevaron dos de los músicos más famosos del siglo pasado: David Bowie (izq.) y Mick Jagger. (imgkid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Durante una década en que David Bowie estuvo casado con Angie Bowie -con la que tuvo un hijo, Duncan Zowie- de 1970 a 1980, ambos fueron anfitriones de lujuriosas veladas celebradas en su residencia londinense, según se relata en la biografía del artista Bowie: The Biography, que se publica mañana.

La promiscua pareja convirtió el salón de la casa en una sala de orgías con una cama donde sus invitados podían disfrutar de una amplia variedad de actividades eróticas.

Entre los huéspedes más habituales de la pareja se encontraba el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, que incluso llegó a hacer el amor con la esposa de Bowie mientras él miraba, según desvela en el libro la ex modelo británica Vicki Hodge, que en aquella época mantenía un romance con el actor John Bindon.

"Angie y David organizaban las orgías más increíbles en Oakley Street. Mick Jagger solía asistir y participaba activamente. John (Bindon) me dijo que David estuvo observando como Mick tenía sexo con Angie", relató.

Amor 'moderno'

Bowie, que se ha declarado en numerosas ocasiones bisexual, nunca sintió celos de las cosas que ocurrían durante sus orgías, porque como señaló Tony Zanetta, su antiguo asistente personal, él siempre ha tenido una actitud muy abierta hacia el sexo.

"No había un gran pacto entre él y Angie. Aquellas orgías no tenían más valor que un apretón de manos al final de la noche. Para él era más una cuestión de ser adorado", explicó.

Después del divorcio de la libertina pareja, el cantante se volvió a casar con la popular modelo Iman en 1992, con la que se encuentra casado actualmente y con la que comparte una hija, Lexi.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton