David Duchovny protagonizará 'Aquarius'

La nueva producción televisiva sobre un detective de Los Ángeles se transmitirá por internet.

|
David Duchovny estrena nueva serie "Aquarius", disponible por internet. (theguardian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Entre el final de "Californication" y el regreso de "The X-Files", David Duchovny visita la complicada década de los 60.

En la serie dramática de la NBC "Aquarius", el actor interpreta a un detective de Los Angeles cuya búsqueda de una adolescente desaparecida lleva a un aspirante a astro del rock destinado a convertirse en el coco de la era: Charles Manson, informó AP.

"Aquarius", que se transmitirá semanalmente tras su estreno de este jueves (9-11 p.m. hora del este), también estará disponible en internet. En un experimento del canal que recuerda a los lanzamientos de Netflix, los 13 episodios de la temporada estarán disponibles en NBC.com, la aplicación de NBC y otras plataformas de video "on-demand" tras la premiere.

Su detective del Departamento de Policía de Los Angeles Sam Hodiak en "Aquarius" es un veterano de la Segunda Guerra Mundial condecorado, conmocionado de ver los fieles años 40 y serios años 50 dar paso a las drogas, el rock `n' roll y el alboroto político.

"Anda buscando a estos chicos de pelo largo y pensando, `¿Por esto fue que maté? ¿Por esto hubiera muerto?'", dijo Duchovny. "De muchas maneras es el tipo perfecto para ignorar a Manson. Manson es un falso ... un tipo de 35 años manipulando a muchachitas".

"Quiero hacer lo mejor que puedo. Pero cuando lo mejor que se me presentó fue esto ('Aquarius') no estuve triste de que fuera un personaje puritano, no estuve triste de que fuera un personaje ejemplar", dijo el actor.

Hodiak, quien está pasando por un divorcio y alberga pasiones creativas, es un hombre complejo, no un estereotipo como el estoico héroe policial en la vieja serie de TV "Dragnet", agregó.

Duchovny, de 54 años, no se relaja ni un solo minuto. Su álbum debut, "Hell or Highwater", salió a principios de mes ("Descubrí que era músico realmente tarde en mi vida", dijo) y, tras la buena acogida de "Holy Cow", tiene previsto publicar una segunda novela.

Lo más leído

skeleton





skeleton