David Guetta 'conquista' Nicaragua

El concierto electrónico del DJ francés en Managua fue un éxito rotundo, como lo fueron sus presentaciones en México.

|
La euforia estalló cuando Guetta subió a su consola y agito la bandera de Nicaragua. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAGUA, Nicaragua.- David Guetta, disc jockey de música electrónica, enloqueció a los jóvenes nicaragüenses que saltaron y bailaron en un derroche de energía pura durante todo el concierto en una plaza en Managua.

Un espectacular juego de luces y la canción Nothing But The Beat 2.0 provocó gritos y saltos de una multitud joven que se movía casi al unísono al ritmo de la música, dio a conocer Notimex.

La electrofiesta arranco aplausos y las manos alzadas moviéndose al ritmo de "Fuck Me I´m Famous". El ambiente se inundo del sonido House y Dance, la especialidad del músico francés.

La euforia estalló en su máximo nivel cuando el productor discográfico subió a su consola y agito la bandera de Nicaragua.

En un breve saludo en inglés, Guetta expreso su satisfacción por encontrarse en Nicaragua, como parte de una gira por la región.

Su éxito "Sexy Bitch" enloqueció al público aglomerado al frente del escenario para no perder ni minuto del concierto que se extendió por unas dos horas.

La fiesta continuó con "Love is gone" y remixes de sus canciones más populares en un evento patrocinado por la empresa Telefónica Española, y su marca MoviStar en Nicaragua.

A lo largo de su carrera artística, David Guetta ha vendido más de 7.2 millones de discos y es uno de los mas cotizados a nivel mundial. Ha grabado con artistas de música pop y hip hop.

El exitoso disc jockey logro movilizar a sus admiradores, incluidos extranjeros, en un día de inicio de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton