David Guetta ofrece noche electrónica

El DJ francés hizo vibrar la tierra maya con sus éxitos, haciendo bailar a la Hacienda Chichí Suárez.

|
David Guetta demostró con creces por qué es un maestro DJ. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El DJ y productor musical David Guetta ofreció una velada electrónica anoche en la hacienda Chichí Suárez, donde reunió a miles de seguidores para disfrutar de una selección músical compuesta de éxitos que convirtieron la explanada del recinto en una gran pista de baile.

Para calentar el escenario, antes de la salida del francés, la DJ Ándrea Rincón sedujo las tornamesas como artista telonera o warm up, con set de electro house que contagió a la multitud.

Acto seguido apareció el artista francés e hizo vibrar la tierra maya con éxitos como “Titanium”, “She wolf”, “Turn me on”, "Memories", "Sexy bitch" y "Without you", mientras los fans se movían al ritmo de la música brincando, con los brazos en el aire y formando corazones con sus manos para demostrar su admiración y cariño al considerado DJ número 1 en 2011.

A esta fiesta le siguieron temas como "Love is gone", "The world is mine", "Gettin over" y "Rock The House". Los hits fueron mezclados en set o segmentos musicales prolongados con efectos que el francés explotó al máximo durante su presentación.

Los miles de seguidores formaron una constelación en la oscuridad con sus celulares y cámaras fotográficas que brillaron durante todo el concierto, el cual estuvo revestido de tecnología de punta en cuanto a la experiencia audiovisual.

Tal como lo hizo en las pirámides de Cholula, en Puebla, el estadio Azteca, en la Ciudad de México, el parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León y el estadio Telmex de Atletismo de Guadalajara, Jalisco, Guetta repitió el éxito de asistencia en Mérida en esta presentación de cierre de la gira por México.

Esta velada electrónica se prolongó hasta la madrugada y fue disfrutada por un público variado, formado por adolescentes, jóvenes y adultos, en su mayoría padres de familia que acompañaron a sus hijos al área de menores, libre de alcohol y tabaco.

En el área VIP destacaron los lectores de Milenio Novedades, quienes obtuvieron su entrada al comprar una suscripción semestral, como premio a su preferencia.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton