David Guetta vuelve a Yucatán

El próximo 10 de marzo, el DJ visitará por segunda ocasión Mérida, con lo que cerrará la gira que el artista frances realiza al país.

|
De acuerdo con los organizadores, Mérida y Monterrey se anexaron recientemente a la gira de David Guetta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego del éxito hace dos años en la Hacienda Chichí Suárez, el DJ David Guetta vuelve para hacer vibrar la tierra maya, con nuevos éxitos y producción en puerta, según anunció Unison & AM2C Enterteiment a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, en las que dan a conocer las fechas del tour del francés por México.

La fecha de Mérida es 10 de marzo y no se revela aún la sede, según los datos publicados en los espacios digitales por la institución organizadora, la cual adelantó las ciudades en las que se presentará el DJ: 6 de Marzo, Puebla; 7 de Marzo, Ciudad de México; 8 de Marzo, Monterrey; 9 de Marzo, Guadalajara; y finalmente, la capital yucateca.

De acuerdo con los organizadores, Mérida y Monterrey son las ciudades que recientemente se sumaron a la lista de la gira.

Recordaron que Guetta se presentó por última ocasión en México, la madrugada del día primero de este año en Playa del Carmen, en la fiesta de fin de año que más expectación causó internacionalmente en sitios especializados de Internet de música electrónica. El show atrajo a 16 mil personas, por lo que, debido al éxito, una gira del artista era inminente.

El mes de la primavera fue el elegido para su primera presentación en tierra maya: el 17 de marzo de 2010. Ahora regresa el 10 de marzo para poner a bailar a sus fans de la península.

Actualmente, Guetta promueve su más reciente disco "Nothing But he Beat 2.0", que incluye temas como "Titanium", "Without You" y "Where Them Girls At". Hace dos años llegó con su producción “One love” y su reedición “One more love”.

En el nuevo material destacan las colaboraciones de artistas de la talla de Nicki Minaj, Usher, Chris Brown, Snoop Dogg, will.i.am y Sia.

De los más cotizados

De acuerdo con la página oficial de EMI Music, disquera del artista francés, actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag5 6 tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis y Madonna, entre otros, así como con bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera, por lo que se le considera uno de los más solicitados e influyentes productores en el mundo.

La revista Billboard escribió que Guetta “cambió el sonido de la radio Top 40. Además de los hits en su álbum One Love, él fue el responsable del éxito masivo romperrécords de Black Eyed Pease “I Gotta Feeling” así como el No.1 en Reino Unido y Top 10 en EU, “Club Can’t Handle Me”.

Lo más leído

skeleton





skeleton