David Zepeda, inmiscuído en nuevo escándalo

Un nuevo escándalo rodea la vida del actor y protagonista de telenovelas.

|
David Zepeda involucrado en un nuevo escándalo. (Fotografía: Twitter David Zepeda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F- David Zepeda luego de atravesar momentos difíciles en su carrera al grado de decir que era el fin de su carrera asegurando que ya no le darían trabajo en las telenovelas, según Zeleb.com

Sin embargo el actor está muy entusiasmado pues, contra todo pronóstico malintencionado le han salido muchas propuestas de trabajo, e incluso está por definirse su nuevo papel protagónico, con el que podría volver a los foros de televisión antes de acabar el año.

Nuevamente el galán vuelve a estar relacionado con las noticias "candentes", ahora resulta que ha aparecido un hombre llamado Ismael, quien afirma ser su papá biológico

Aunque el protagonistas de telenovelas como "Abismo de Pasión" dice desconocer al hombre autonombrado papá de David Zepeda.

Alguna vez escuché ese rumor, una vez lo escuché por ahí: pues mira, qué te digo, acabo de estar con mi madre, con mi padre. Te lo decía, ellos me dieron la vida, me dieron su amor, no sé el objetivo de esta persona que ha aparecido por ahí, comentó David a Televisa Espectáculos.

No tengo nada más que decir al respecto, sería darle juego pues a algo que no tiene el más mínimo argumento. Es parte de todo esto, esta persona no tengo el gusto de conocerlo, le deseo siempre pues lo mejor. Pero bueno yo no puedo decir nada al respecto porque no sé qué busca pero mi familia está en Nogales, Sonora, ahora, y es mi única familia que tengo, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton