11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

De Elvis y The Beatles, los autógrafos más falsificados

Las firmas apócrifas abundan entre el mundo de los fanáticos, quienes pagan cualquier precio por obtener un recuerdo de su artista favorito sin saber que es falso.

Sólo la mitad de los autógrafos de Elvis Presley son reales, afirman. (Agencias)
Sólo la mitad de los autógrafos de Elvis Presley son reales, afirman. (Agencias)
Compartir en Facebook De Elvis y The Beatles, los autógrafos más falsificadosCompartir en Twiiter De Elvis y The Beatles, los autógrafos más falsificados

Agencias
LOS ANGELES, California.- Elvis Presley, quien en su época causó furor por su movimiento cadencioso al cantar, y el cuarteto de Liverpool, The Beatles, el grupo más representativo de la música británica a nivel internacional, encabezan la lista de autógrafos de famosos más falsificados en 2012.

Los seguidores del intérprete de éxitos como "El rock de la cárcel" y "Hotel de los corazones rotos", y de la banda británica que llevó a los primeros lugares canciones como "Hey Jude" y "Help", sólo pudieron validar 50 por ciento de los autógrafos adquiridos, de acuerdo con la empresa autentificadora de recuerdos, PSA/DNA, citada por Notimex

Los legendarios cantantes, quienes lideraron la lista hace dos años cuando fue publicada por última vez, se unieron a figuras políticas como el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y la estrella del pop Michael Jackson, además del astronauta Niel Armstrong, de los más seguidos, reportaron medios electrónicos locales.

Una de las causas principales de que las firmas falsas inunden el mundo de los fans, es que los secretarios y asistentes los reparten por dinero o por ignorancia.

Firmas de autenticidad recomiendan a los cazadores de autógrafos solicitar una comparación con documentos oficiales, como contratos y cheques, que son fuentes fiables para verificar que la firma sea auténtica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios