21 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Deadpool desea a Cable feliz cumpleaños con divertida imagen

Ryan Reynolds realiza una pintura de Josh Brolin, quien personifica a su nuevo enemigo.

Los fans de este polémico personaje, podrán conocer 'más probaditas' de las imágenes de este filme de Marvel. Su estreno será en mayo próximo. (Contexto/Internet)
Los fans de este polémico personaje, podrán conocer 'más probaditas' de las imágenes de este filme de Marvel. Su estreno será en mayo próximo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Deadpool desea a Cable feliz cumpleaños con divertida imagenCompartir en Twiiter Deadpool desea a Cable feliz cumpleaños con divertida imagen

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Deadpool pinta a ‘Cable’ como una de sus "chicas francesas", Ryan Reynolds compartió una divertida imagen en la que aparece Deadpool pintando a Cable para desear feliz cumpleaños a Josh Brolin.

De acuerdo con Milenio Ryan Reynols continúa revelando detalles sobre la secuela de Deadpool y esta vez lo hizo con una divertida imagen de Cable, personaje que da vida Josh Brolin.

También te puede interesar: La familia Derbez-Ochmann en busca del nombre de la futura bebé

En la foto aparece Deadpool pintando a Cable, aunque en su 'trabajo', el nuevo enemigo del superhéroe, luce completamente diferente.

"Pintándote como a una de mis chicas francesas. Feliz cumpleaños", escribió el actor en su foto. Brolin cumple 50 años este día y a lo largo de su trayectoria ha protagonizado más de 40 películas.

Deadpool 2 llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo. Aquí te dejamos la divertida imagen.

Tráiler Deadpool 2

El pasado 7 de febrero A través de las redes sociales, se dio a conocer el primer tráiler de la secuela de "Deadpool", lanzado por su protagonista Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter y el de la película.

Los fans de este polémico anti héroe al fin podrán conocer las primeras imágenes de este filme de Marvel, que se estrenará en mayo.

En el avance podemos ver a Deadpool con su característico humor y en una escena divertida en el que aparece jugando con dos muñecos, uno de él mismo y otro de "Cable", el esperado personaje de esta cinta, a quien también se le ve por algunos segundos mostrando sus habilidades en acción; el actor Josh Brolin le da vida a este personaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios