¡Cable en acción! Lanzan primer trailer de 'Deadpool 2'

El filme de Marvel se estrenará el próximo 18 de mayo.

|
En el avance se observa a Deadpool jugado con un muñeco de él mismo y otro de Cable. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- A través de las redes sociales, se dio a conocer el primer tráiler de la secuela de "Deadpool", lanzado por su protagonista Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter y el de la película.

Los fans de este polémico anti héroe al fin podrán conocer las primeras imágenes de este filme de Marvel, que se estrenará el próximo 18 de mayo.

También te puede interesar:  Black Panther cautiva a los amantes de Marvel

En el avance podemos ver a Deadpool con su característico humor y en una escena divertida en el que aparece jugando con dos muñecos, uno de él mismo y otro de "Cable", el esperado personaje de esta cinta, a quien también se le ve por algunos segundos mostrando sus habilidades en acción; el actor Josh Brolin le da vida a este personaje.

Además se observan una serie de enfrentamientos con armas en las que aparecen los superhéroes y amigos del personaje de la pasada película.

Ayer también se lanzó el nuevo póster de la secuela de Deadpool en el que se recrea la icónica escena de la película musical Flashdance, protagonizada por Jennifer Beals en 1983.

En el cartel de "Deadpool 2", el personaje aparece tumbado boca arriba sobre una silla recibiendo literalmente una lluvia de plomo, con miles de balas que por sus súperpoderes no le afectan; en una posición que emula el papel de la bella obrera Alex Owens, mientras realiza una coreografía que culmina con un baño de agua al ritmo del tema Maniac, interpretado por Michael Sembello, según Excélsior.

El filme se estrenará el 18 de mayo y según su sinopsis el personaje estelar Wade Wilson, tras sobrevivir a un ataque bovino, ahora, convertido en un chef desfigurado, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy, mientras averigua cómo lidiar con la pérdida del sentido del gusto.

Lo más leído

skeleton





skeleton