Ryan Reynolds presume póster de Deadpool 2... ¡lleno de balas!

Deadpool 2 llegará con nuevos enemigos y aliados como Domino.

|
El actor compartió la imagen en sus redes sociales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- "Toma tu pasión. Y haz que suceda", con esta frase Ryan Reynolds promocionó el nuevo póster de Deadpool 2.

El actor compartió la imagen en sus redes sociales y podemos ver al famoso personaje de Marvel recargado sobre una silla mientras cientos de balas caen sobre él.

También te puede interesar: DiCaprio y Winslet se unieron para salvar a mujer con cáncer

La película está dirigida por David Leitch y también estará protagonizada por Zazie Beets y T. J. Miller.

El primer tráiler de este filme podremos disfrutarlo próximamente en las salas de cine previo a la proyección de Black Panther.

Deadpool 2 llegará con nuevos enemigos y aliados como Domino, una mercenaria que les dará mayor protagonismo a las mujeres en los filmes de superhéroes el próximo 18 de mayo.

Nuevo tráiler de Deadpool

Cada vez falta menos para que la temporada de 2018 de películas de superhéroes de comienzo. La primera película en llegar será 'Black Panther'.

Al parecer T'Challa no llegará sólo, Fox ha prometido estrenar el nuevo tráiler de 'Deadpool 2' cuando la película de Marvel llegue a los cines el 16 de febrero, coincidiendo con el segundo aniversario del estreno de la primera película del Mercenario Bocazas.

No resulta extraño que Fox quiera aprovechar el filón de 'Black Panther', teniendo en cuenta que 'Deadpool 2' llegará a los cines a finales de mayo, tan sólo un par de semanas después de que Thanos llegue dispuesto a cambiar para siempre el Universo Marvel en 'vengadores: Infinity War'. 

Será el tercer, y definitivo, avance de la película, tras el primer teaser y ese extraño comercial en el que Ryan Reynolds imitaba a Bob Ross.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton