Dear Class of 2020: Maluma y otros artistas darán concierto a universitarios

Con el evento Dear Class of 2020 se festejarán a los jóvenes que se graduarán durante la pandemia del Covid-19.

|
Foto: Instagram de Maluma y Lady Gaga.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Con el evento digital Dear Class of 2020, artistas, celebridades e inclusive políticos festejarán a los estudiantes que se graduarán durante la pandemia del Covid-19.

La celebración, organizada por YouTube Originals, incluirá presentaciones musicales, discursos de graduación y la presencia de diversas personalidades, tales como la filántropa Michelle Obama, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y la activista pakistaní Malala Yousafzai.

También te puede interesar: Detienen a amigo de Kanye West por posesión de arma de fuego y droga

La graduación también contará con las actuaciones de Maluma, Demi Lovato, Taylor Swift, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Maluma, Beyoncé Knowles-Carter, Lady Gaga, Camila Cabello y Jennifer Lopez, entre otros.

"Si bien muchas de las ceremonias de graduación en todo el mundo han sido canceladas este año, la generación del 2020 no perderá su oportunidad de celebrar", se lee en la página oficial del evento.

Dear Class of 2020 se transmitirá en vivo el sábado 6 de junio a las 12:00 horas México.

"Es cierto: no tendrás la oportunidad de cruzar el escenario frente a tus compañeros, maestros, familiares y amigos, pero eso no significa que no puedas tener tu momento. Ustedes son la generación de la innovación y sabemos que todos han hallado una manera de celebrar sus enormes logros desde casa".

Lo más leído

skeleton





skeleton